jueves

BARRIL EXPRESS, EL NUEVO CONCEPTO DE BARRIL DEL GRUPO OTER

Interior del Barril Express
El Grupo Oter crea una nueva fórmula de Barril,  “Barril Express”. A los seis Barriles  que ya poseía la empresa (Alcántara, Argüelles; Recoletos, Goya; La Moraleja; Las Letras)  ahora se une esta divertida bocadillería  con una filosofía muy diferente al resto de sus hermanos.

Barril Express es un nuevo concepto creado por  Grupo Oter con unos precios muy económicos, a partir del 4€, pero conservando las máximas de la compañía: ofrecer una estupenda calidad en todas sus materias primas con  servicio al cliente atento y esperado.

En apenas 30m2 y su pequeña terraza Barril Express da la oportunidad a  las personas que se acerque a él de disfrutar de una divertida y diferente carta tanto para consumir allí como para llevar.  Su nombre lo dice “Express”, una formula diferente de comida “rápida” ideal para las personas que apenas tienen tiempo. Su carta da la opción al cliente a probar sabrosos bocadillos, desde 5,5€,  como  los clásicos de auténtico jamón ibérico de montanera o de tortilla de patata con  asado de pimientos o el castizo de calamares con mahonesa de lima o  algunos más elaborados como el de pollo de corral a la plancha con espinacas, cebolla pochada, tomate fresco, queso havarti y mostaza dulce.

Completa la carta una selección de sándwiches, la tradicional hamburguesa impronta del Grupo Oter,  frescas y completas ensaladas, originales “cucuruchos" del pescadito frito, y una selección de raciones y medias raciones de productos de típicos y de temporada ideales para tomar con una caña bien tirada, tanto a la hora del tapeo como en el afterwork.

Pero para los que disponen más  tiempo, Barril Express propone disfrutar de platos y  guisos caseros, elaborado a fuego lento con las mejores materias primas…legumbres, hortalizas, carnes y pescados seleccionados,  un diferente cada día.

BARRIL EXPRESS
C/ Alcántara, 73 (Esquina Francisco Silvela)
Tel. 91 402 10 19

Horario restaurante: Abierto todos los días de 13:00 a 16:30 horas y de 21:00  a 00:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario