miércoles

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA

Fuente: Cofradía Gastronómica de la Sierra Sur de Jaén "El Dornillo" 

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - .
LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - . LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - . LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - . LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - . LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - .
LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - . LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - . LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, EN  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, EN BAENA - .

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se interesó por las actividades de las cofradías gastronómicas y de la Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas "FECOAN", en una conversación mantenida con el Presidente de "El Dornillo" y Secretario General de FECOAN, Juan Infante,  al finalizar el acto entrega de los "XV Premios  a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica". que organizaron "Ecovalia" y la familia "Núñez de Prado", en Baena, el día 1 de diciembre, y en el que se rindió un merecido homenaje a Paco Casero, Presidente de Ecovalia, con motivo de su jubilación.
Al acto asistieron destacados "Miembros Honorarios" de "El Dornillo" entre los que se encontraban: Elena Víboras (Consejera de Agricultura), Mª Jesús Serrano (Consejera de Medio Ambiente), Manuel Parras (Rector de la Universidad de Jaén), Felipe López (Senador), Mª Angustias Velasco (Diputada de Agricultura de Jaén), Pepe Oneto (Presidente de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía) y  Rosi Velasco (Presidenta de la Cofradía Gastronómica "Amigos del Olivo"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario