sábado

“ALMADRABA DE PETACA CHICO” TRIUNFA EN EL ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA



  • El Chef Luis Callealta sorprendió gratamente con sus elaboraciones de atún rojo salvaje en crudo.
  •  Las degustaciones de conservas gourmet de “Almadraba de Petaca Chico” fueron muy bien valoradas por los invitados, quienes felicitaron a la empresa por ese inédito y original producto

Con motivo del encuentro entre los equipo del Sevilla y el Cádiz, de la Copa del Rey, celebrado el pasado miércoles en el Ramón de Carranza de la capital gaditana, la empresa almadrabera dedicada a la  exportación de pescados y mariscos Petaca Chico, que se encuentra entre los patrocinadores oficiales del equipo cadista,  ofreció una degustación de su producto estrella: el atún rojo salvaje. Esta cata tuvo lugar en el palco presidencial de este estadio.

Por lo que los invitados, entre los que se encontraba el ministro del Interior Juan Ignacio Zoido,  a presenciar este partido desde ese privilegiado lugar del mencionado campo de fútbol, tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes elaboraciones en crudo del referido túnido,  confeccionadas  por el joven chef Luis Callealta, quien ha asumido recientemente la dirección de cocina del restaurante portuense Aponiente.
 
Paco Malia, responsable Comercial de “Almadraba de Petaca Chico” con la gama de conservas gourmet
Además de esas elaboraciones en crudo de atún rojo salvaje, los asistentes también pudieron degustar la gama de productos gourmet en conserva de este pescado, que esta empresa gaditana elabora de manera inédita con la marca “Almadraba de Petaca Chico”. Se trata de preparados de diferentes partes –hasta un total de siete–  del atún, como mormo, ventresca, descargamento, etcétera, conservados en aceite de oliva virgen extra  y acompañados, muchos de ellos, con pimientos morrones y guisantes, ambos naturales de la huerta de Conil. 

Pepe Oneto
Comunicador gastronómico de COPE


    

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